http://rumbodemexico.com.mx/seccion/1er-mundo

SIN PIEDAD es un reflejo de mi columna y trabajo periodístico, que se imprime en el Diario RUMBO DE MÉXICO del Grupo Editorial MAC.




lunes, 25 de abril de 2011

KARLA DE LA CUESTA

Esta entrevista aparece simultáneamente en la revista TV y NOVELAS, en la semana del 25 de Abril al 01 de Mayo, tal y como se publica en este Blog.




ENTREVISTA TV y NOVELAS

Han pasado 11 años desde que Karla de la Cuesta y sus hermanas dejaron de ser parte del tristemente célebre clan de Sergio Andrade, y los estragos de esa pesadilla se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Actualmente Karla labora para la televisora Cadena Tres en dos proyectos diferentes; ha seguido con su carrera y con su vida, y de eso platicamos con ella.

¿Qué ha pasado en estos 11 años con Karla de la Cuesta?
Bueno pues sigo con mi vida creciendo cada día más en lo que me gusta que es la comunicación.

¿Dónde estás trabajando actualmente?
Trabajo para cadena tres en el programa de “la sobremesa” y hago la cobertura de la lucha libre para la sección de deportes en noticias.

 ¿Qué pretendes dentro de tu carrera?
Espero algún día ser conductora…

¿Existen secuelas o estragos de lo que paso con Sergio Andrade y Gloria Trevi en tu vida o ya es prueba superada?
Yo diaria que ambas cosas. Fue una experiencia que me marcó en muchos sentidos; difícil de olvidar pero no imposible de superar. Si pase por muchos procesos y tratamientos especiales para atender este trauma. Sin embargo no hay mal que dure cien años y mucho menos que me destroce actualmente. Esto me dio fuerza y ahora enfrento cualquier problema de frente y no lo dejo pasar para que crezca y me afecte el día de mañana.

¿Te has encontrado con alguno de los involucrados?
No

 ¿Qué harías si te encuentras con Sergio, gloria, María Raquenel etc?
No lo sé, es algo que paso por mi mente cuando estaba vulnerable en aquellos años y si me afectaba. Sin embargo ahora no le doy importancia ya que me siente fuerte en muchos sentidos. Te podría decir que si ya no pasa por mi mente de manera incomoda es porque seguro no me va importar si los veo. Lo más seguro es que me va a dar lo mismo y seguiré de frente.

 ¿Saludarías alguno de ellos si los ves de frente?
¡Claro que no!... Pienso que lo mejor es no opinar de lo que no ha sucedido.

 ¿Trabajar en el negocio de la comunicación podría generar un encuentro con alguno de los involucrados… vaya hasta te pueden mandar a entrevistar alguno de ellos, no te incomoda?
Todo mundo sabe mi caso dentro de la farándula o medios de comunicación, yo espero que mi jefe inmediato no me exponga de esa manera. Y como te digo, prefiero no hablar de algo que no sucede.

 ¿Háblame de tu hija Valentina?
Valentina es mi vida y pertenece a esa parte de mi intimidad. Y por ahora prefiero no hablar de esa intimidad.

¿Valentina sabe de la existencia de su padre Sergio Andrade?
Valentina tiene una comunicación transparente, sincera y está basada en la confianza .. Nada le escondo, todo lo platicamos y así será. Es lo púnico que te puedo decir.

 ¿No te ha preguntado por su padre?
Valentina tiene 11 años y vive lo que le corresponde a su edad. Lo que platique con ella respecto a nuestras vidas quedará entre nosotras.

 ¿Que opinión te merece la carrera actual de Gloria Trevi?
Ninguna, no opino de lo que no me importa o concierne. La historia de mi pasado montada al presente quedo atrás para mí. Aprendí a no alimentarme de los malos recuerdos.

 Has escuchado que Sergio Andrade pretende regresar a la música,  ¿qué opinas?
Nada, prefiero no opinar de lo que sucede. Y si sucede no es tema de mi incumbencia.

 ¿Sergio Andrade no ha tratado de contactarte a ti o alguna de tus hermanas?
Solo puedo contestar por mí, y mi respuesta es no.

 Siento un poco tajantes tus respuestas…
“Ella se ríe”…. ¿En serio? Bueno se lo que siento y quiero, a lo mejor por eso me sientes así. Deja te cuento que me han tratado de entrevistar en todos estos años con el fin de sacar lo peor de mí. Incluso buscan que llore o me quiebre delante de sus micrófonos. Ya llore mucho y por mucho tiempo, ya no quiero hacerlo y en verdad me siento muy bien y muy fuerte actualmente. Por eso acepte esta entrevista.


1 comentario: